lunes, 10 de diciembre de 2007

Supergrass - Road To Rouen



Road to Rouen es el quinto album de estudio de la banda inglesa Supergrass, el album fue grabado en Rouen, Normandía, y fue un album bastante difícil para la banda debido a razones personales que incluyen problemas con tabloides de Danny Goffey y la muerte de la madre de Coombes. El album refleja naturalmente este periodo difícil para la banda y está orientado a material más largo, suelto y orquestal.

Videos Promocionales:

St. Petesburg


Low C


Descarga Directa:
Supergrass - Road To Rouen

2 comentarios:

°°mOstazuka°° dijo...

Humbeeeert, muxas wrax por lo del video, te debo una mas hahaha. Están bien padres tus recomendaciones.

Oie, lueo me ayudas a poner bonito mi blog zaz?? Porque el mi tá re xafa!!!

Unknown dijo...

Hola que tal... Espero y estés de lo mejor, me eh pasado a tu blog y

esta muy chido. Acabo de sacar a la luz un nuevo trabajo de música

experimental con temas ligados a una conciencia y critica social sobre

una atmosfera abstracta y mistica.
Me gustaría que me ayudaras a difundirlo en tu blog, si eres gustoso

aquí te dejo el link para su descarga directa , te mando un fuerte

abrazo y feliz año 2010!

http://www.archive.org/download/Dirarturo-PaisajesCotidianos-2010/Dirar

turo-PaisajesCotidianos2010.zip

Gracias


Dirarturo tracks produced by surrounding a mystical atmosphere, rooted

in a consciousness and social critique, collaborating with various mc's

from the hip hop scene in the world. Landscapes everyday is a work of

experimental music, but more than anything noteworthy activist sense

reflect a retrograde and consumerist society.